Proceso de compra en TodoOnline

 


Formas de Pago

TodoOnline, ofrece a sus clientes las siguientes formas de pago para la mayor comodidad de cada cliente:
PayPal:
Al realizar el pedido puede pagar cómodamente y con la mayor seguridad mediante el sistema de pago PayPal. Solamente tiene que registrarse en su cuenta de PayPal si ya la tiene o registrase gratuitamente para pagar con cargo a su saldo Paypal o, si lo prefiere, hacerlo con la tarjeta de crédito/debito. No cobramos ninguna comisión adicional de PayPal a nuestros clientes por este servicio, nos hacemos cargo nosotros de este gasto.
Transferencia Bancaria:
Una vez realizado el pedido le llegará un mensaje automático con los detalles de su pedido e indicando el número de cuenta al que deberá hacer el ingreso del total de la compra. Si lo desea nos puede hacer llegar justificante de la transferencia y así adelantar el proceso de empaquetado y envío.


Plazo de Entrega

En la página de cada producto se informa de en qué fecha se recibiría el producto en su domicilio.
Además, en el carrito de compra, se muestra también la fecha de entrega para el conjunto de productos solicitados. De esta manera el cliente puede conocer en todo momento los plazos previstos, que dependen de las condiciones logísticas de todos los productos que se incluyan en el pedido.
Se trata siempre de plazos previstos desde la recepción del pago. Este plazo esta calculado suponiendo que se elije el metodo de envio mas rapido, si hay mas de uno disponible e incluye la gestión, preparación de los productos, embalaje, envío y tránsito hasta la dirección de entrega y pueden verse afectados por las condiciones de transporte.


Gastos de envio

Para envios con paqueteria Correos, el envío es gratuito para todos los envíos a la Península cuando el importe del pedido es superior a 30 euros. Los pedidos de importe inferior tienen una tarifa plana de gastos de envío de 2,99 € +IVA para entrega en cualquier población de la Península (impuestos no incluidos).
Para envíos a las Islas Baleares, se aplica una tarifa plana de 6,99 € +IVA. Adicionalmente se puede elegir un envio mediante mensajeria urgente Redyser por un precio que es calculado en funcion del peso del paquete y es mostrado en el proceso de compra, siendo optativo para el cliente su eleccion.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se aplica una tarifa plana de 16,99 € (impuestos no incluidos) al que se le puede añadir el coste de gestión de DUA de exportación.
Para envíos a Andorra, se aplica una tarifa plana de 5,99 € (impuestos no incluidos).
Para envíos a Portugal, se aplica una tarifa plana de 8,99 € (impuestos no incluidos).
Los clientes residentes en areas donde sean de aplicacion impuestos diferentes a I.V.A., como Canarias, podran solicitar su factura sin IVA y deben tener en cuenta que pueden ser requeridos por Aduanas a pagar las tasas correspondientes. El envio a Canarias se realiza con Paquete Azul y solo pueden servirse pedidos hasta 20 kgs. Los envios a Canarias que superen este peso deberan abonar los gastos de envio por cada paquete.


Realizacion de pedidos en la tienda online

Comprobará que el proceso de compra en TodoOnline es fácil e intuitivo:
Carrito de compras, lista de deseos y lista de comparación claras, con imágenes y fácilmente editables.
Información siempre disponible de gastos de envío, incluyendo simulador según destino del envío
Posibilidad de introducir diferentes direcciones de envío para un cliente
Durante todo el proceso, se muestran los datos del pedido en la columna derecha
Tras mostrar la información de la tarifa plana de gastos de envío, elección del método de pago por el cliente, se vuelve a mostrar el pedido para su última revisión antes del pago.
En definitiva, un proceso pensado para su comodidad y si desea proponernos alguna mejora, no dude en enviarnosla a info@TodoOnline.es.
¡Gracias!


Seguimiento de su Pedido

El cliente recibe un correo confirmatorio en el momento de la realización del pedido. A partir de ese momento, además de poder consultar el estado de su pedido en el panel de usuario de TodoOnline, recibirá un correo informativo cada evento que suceda con su pedido, para estar informado en todo momento acerca del estado en que se encuentra el pedido (pendiente de recepción de pago, pago recibido, preparándose, empaquetado en almacén, enviado, etc.)

Al realizar el pedido e informar los datos de facturación, está dando su consentimiento para que le enviemos la factura del pedido por medios electrónicos. Si precisa recibir la factura impresa, debe solicitar este extremo antes de la realización del pedido.

Devoluciones

El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepcion del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algun producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de devoluciones de productos a deseo del cliente, si la suma de los productos restantes queda inferior a 30€, se descontarían los gastos de envío del importe de la devolución, ya que dejaría de aplicarse la promoción de gastos de envío gratis.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación, deberá comunicarse a TodoOnline dentro de los 14 dís tras la compra (30 dís para productos de la marca Silverline) y procederemos a sustituirlo sin coste para el cliente. Pasado este plazo TodoOnline le ayudará a gestionar la garantía siguiendo el procedimiento establecido por cada fabricante.


Panel de Usuario

TodoOnline pone a su disposición un completo panel de usuario que le permitirá, una vez que se registre:
Consultar el detalle y estado de los pedidos que haya realizado anteriormente, e incluso repetir uno de ellos o usarlo como base para realizar un nuevo pedido.
Cambiar los datos de la cuenta (nombre, email, password, etc.)
Ver y modificar las direcciones de facturación y envío que nos ha facilitado.
Ver y modificar las opiniones/comentarios que ha hecho de nuestros productos.
Gestionar las etiquetas con las que haya marcado a alguno de los productos de nuestra tienda.
Ver y actualizar su lista de deseos
Modificar la suscripción a nuestros boletines de noticias.
¿Echa a faltar algo? ¡Proponganoslo y se lo agradeceremos!


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